Ingresos





Licencias de Alcoholes

Requisitos

Presentar solicitud con los siguientes datos:
1.- Nombre del solicitante
1.1 Número de teléfono
1.2 Domicilio del solicitante con sus entre calles
1.3 Domicilio del negocio con sus entrecalles
1.4 Giro solicitado
1.5 Área de servicios en m2
2.- Licencia de uso de suelo
3.- Licencia de funcionamiento
4.- Copia certificada de Acta de nacimiento y credencial de Elector
5.- Predial con pago al corriente
6.- Comprobante de domicilio del establecimiento
7.- Anexar croquis o plano
8.- Constancia de consulta de vecinos más próximos
9.- Escritura del inmueble, promesa de venta o contrato de arrendamiento
10.- Fotografía del establecimiento

Presentar solicitud con los siguientes datos:
1.- Sesión de derechos Notariados
2.- Acta de defunción
3.- Acta de matrimonio


Presetar Tramites en:

Ventanilla de Tesorería en Presidencia Municipal 2do Piso
Zaragoza #332 Zona Centro. (Presidencia Municipal)


Teléfono Atención
+(52) (866) 649 2800 Ext. 118


Preguntas frecuentes


PARA LA EXPEDICION DE LAS LICENCIAS PARA VENTA Y CONSUMO DE ALCOHOL EL SOLICITANTE DEBERÁ REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
Presentar solicitud:

- Nombre del solicitante.
- Número de teléfono.
- Domicilio del solicitante y del negocio con sus entre calles.
- Giro solicitado.
- Área de servicios en m2.
- Licencia de uso de suelo.
- Licencia de funcionamiento.
- Copia certificada de acta de nacimiento y credencial de elector.
- Predial con pago corriente.
- Comprobante de domicilio del establecimiento.
- Anexar croquis o plano.
- Constancias de consulta de vecinos mas próximos (15 personas minimo).
- Escrituras de inmuebles, promesa de venta, contrato de arrendamiento.
- Fotografía del establecimiento.

Fotos impresas del puesto a instalar, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, 5 probables ubicaciones.

Es importante acudir a departamento de Comercio el cual previa evaluación se determinará la factibilidad.

Primero solicitar un estado de cuenta en el departamento de catastro para después Acudir al departamento de Ejecución Fiscal en donde se realizará un convenio de pagos de acuerdo a las necesidad y a la Ley de Ingresos Municipal.

Revisar la parte superior derecha del el recibo emitido en cajas a través de esta página de internet en la pestaña de Servicios y después Facturación o dar click en este enlace, Despues colocar el folio que viene en resaltado negro, para posterior buscar recibo e ingresar datos fiscales.

Efectivo Directamente en el área de cajas en presidencia municipal o bien depósitos o transferencias a la cuenta pública 2022.
Transferencias: CUENTA: 00116156563, CLABE 062068001161565638 (AFIRME)
Cheque a nombre: PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MONCLOVA, COAHUILA.

Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

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