ENCUESTA DE MITOFSKY DESTACA AL ALCALDE MARIO DÁVILA, ENTRE LOS MEJOR EVALUADOS A NIVEL NACIONA

Hace 3 Meses

En una reciente encuesta llevada a cabo por la reconocida empresa Mitofsky, el presidente municipal de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, se ubica entre los 50 alcaldes mejor evaluados de México, este ranking se elaboró considerando la opinión de los ciudadanos respecto al desempeño de los 2,446 alcaldes que conforman el país.

 

La calificación obtenida por el Dr. Mario Dávila es particularmente notable, alcanzando una puntuación del  52.1, calificación considerada como una de las más altas, reflejando el impacto positivo de su gestión entre la ciudadanía.

Los criterios utilizados por Mitofsky para calificar el desempeño de los alcaldes se enfocan en aspectos clave de la administración, y entre los factores que son tomados en cuenta para la calificación,  se encuentran: La eficiencia y transparencia en la gestión, la infraestructura y servicios públicos, la seguridad pública, la participación ciudadana, el desarrollo económico y empleo, así como la atención a la salud y educación en la comunidad.

La relación que las autoridades mantienen con la ciudadanía también se considera como un punto importante en la evaluación, porque la capacidad del alcalde para comunicarse efectivamente con los ciudadanos y atender sus necesidades y peticiones, se considera un factor determinante para medir el éxito de su gestión.

 

Es importante destacar que la aprobación del trabajo de un alcalde, en este caso del Dr. Mario Dávila, se basa en la percepción y satisfacción de la población, reflejadas en las encuestas como la realizada por Mitofsky

Finalmente, este reconocimiento no solo resalta la labor del Dr. Mario Dávila Delgado, sino también se toma en cuenta la percepción positiva de los ciudadanos que han visto satisfechas sus peticiones y necesidades, y esa satisfacción se refleja a través de las encuestas.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.