PENSIONADOS Y ADULTOS MAYORES, RECONOCEN EL TRABAJO DE MARIO DÁVILA

Hace 3 Meses


Pensionados y adultos mayores, que acudieron a pagar el impuesto predial, saludaron al Presidente Municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, para felicitarlo por los logros alcanzados durante sus dos primeros años de administración.

El alcalde, quien agradeció las felicitaciones, escuchó atentamente las peticiones de los ciudadanos, relacionadas principalmente con limpieza y pavimentación. “Nuestro compromiso es atender las necesidades de la sociedad, y como funcionarios públicos tenemos la obligación de llevar a cabo las obras y beneficios que nos solicitan”, dijo.

Aprovechando la ocasión, el alcalde extendió una invitación a todos los ciudadanos para que aprovechen el descuento del 15% en el pago del impuesto predial, que se aplica durante el mes de enero. También explicó que es importante que los ciudadanos cumplan con el pago de sus contribuciones municipales, ya que de ello depende la captación de recursos para el desarrollo de los proyectos y mejoras que se tienen programados para la ciudad.

El alcalde expresó su confianza en que, al igual que en los dos años anteriores, la respuesta de los ciudadanos será positiva. “La interacción cercana con los contribuyentes refleja la importancia que la administración tiene en la atención a las necesidades de la sociedad”, concluyó.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.