Empresarios coreanos podrían invertir en Monclova

Hace 3 Meses


Un grupo de empresarios coreanos visitó Monclova, Coahuila, con el fin de explorar la posibilidad de invertir en la ciudad. La visita realizada ayer por los empresarios coreanos fue de exploración con el fin de analizar la posibilidad de instalarse.

Como antecedente, la empresa “Doosung Tech” se ha destacado por su compromiso con la innovación y la excelencia tecnológica. Fundada con una visión audaz, la empresa se ha consolidado como líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas.

La instalación de una empresa líder en tecnología como Doosung Tech podría generar en la región empleos importantes debido a que incluiría una variedad de roles, desde ingenieros y personal administrativo, personal de apoyo y producción. Por ende, la contratación local no solo contribuiría al desarrollo económico, sino que también fortalecería a la comunidad.

Los representantes de la empresa coreana visitaron los puntos de interés y pudieron darse cuenta del impulso que hay en torno a las inversiones municipales que han transformado la ciudad, garantizando la seguridad y tranquilidad, condiciones ideales que requieren los inversionistas para un sano desarrollo.

Fueron el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, acompañado por el regidor de Fomento Económico, Leonardo Hernández, y por el director de Fomento Económico, Jorge Garza, quienes dieron el recorrido a los coreanos. Estos vieron la posibilidad de realizar inversiones en Monclova, por ser una ciudad que está en franco desarrollo.

La inversión de Doosung Tech podría generar un impacto positivo en la economía y el desarrollo de Monclova.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.