Infraestructura Y Servicios Públicos
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Requisitos para acceder al servicio, Presentar solicitud con los siguientes datos:
1.- Llenado de Solicitud Múltiple
2.- Copia del pago Predial del año en curso.
3.- Copia de Identificación del propietario.
4.- Copia de la Escritura o Título de la Propiedad.
5.- Croquis de Construcción. (Cuando es menor a 45 m2).
6.- Copias del plano oficial. (Cuando es mayor a 45 m2).
1.- Llenado de Solicitud Múltiple
2.- Copia del pago Predial del año en curso.
3.- Copia de Identificación del propietario.
4.- Copia de la Escritura o Título de la Propiedad.
5.- Croquis de Construcción. (Cuando es menor a 45 m2).
6.- Copias del plano oficial. (Cuando es mayor a 45 m2).
Requisitos para acceder al servicio, Presentar solicitud con los siguientes datos:
1.- Original y Copia de Solicitud Múltiple
2.- Copia de Escritura
3.- Copia del pago Predial del año en curso
4.- Copia de Identificación del propietario
5.- Croquis de Localización
1.- Original y Copia de Solicitud Múltiple
2.- Copia de Escritura
3.- Copia del pago Predial del año en curso
4.- Copia de Identificación del propietario
5.- Croquis de Localización
Requisitos para acceder al servicio, Presentar solicitud con los siguientes datos:
1.- Solicitud Múltiple dirigida a la Ventanilla única Municipal de Desarrollo Urbano, llenada y firmada por el propietario
2.- Copia de identificación del supuesto representante Legal
3.- Comprobante de domicilio más reciente (de preferencia el de SIMAS)
4.- Copia simple de las Escrituras inscritas en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio
5.- Copia simple del comprobante de pago del impuesto Predial del año en Curso
6.- Copia de la Inscripción de la S.H.C.P.
7.- Copia del certificado de libertad de gravamen, dicha solicitud no deberá tener más de 3 meses desde su fecha de expedición
8.- Uso de Suelo Actualizado
9.- Acta Constitutiva de la Empresa
10.- Número Oficial
11.- Vistos Buenos de:
11.1- Protección Civil
11.2- Ecología Municipal:
11.3- Salud Municipal (En caso de venta de Alimentos):
12.- Croquis ilustrativo de la Ubicación
13.- 4 Fotografías:
13.1- 2 del Interior del predio
13.2- 2 del exterior del predio mostrando estacionamiento
1.- Solicitud Múltiple dirigida a la Ventanilla única Municipal de Desarrollo Urbano, llenada y firmada por el propietario
2.- Copia de identificación del supuesto representante Legal
3.- Comprobante de domicilio más reciente (de preferencia el de SIMAS)
4.- Copia simple de las Escrituras inscritas en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio
5.- Copia simple del comprobante de pago del impuesto Predial del año en Curso
6.- Copia de la Inscripción de la S.H.C.P.
7.- Copia del certificado de libertad de gravamen, dicha solicitud no deberá tener más de 3 meses desde su fecha de expedición
8.- Uso de Suelo Actualizado
9.- Acta Constitutiva de la Empresa
10.- Número Oficial
11.- Vistos Buenos de:
11.1- Protección Civil
11.2- Ecología Municipal:
11.3- Salud Municipal (En caso de venta de Alimentos):
12.- Croquis ilustrativo de la Ubicación
13.- 4 Fotografías:
13.1- 2 del Interior del predio
13.2- 2 del exterior del predio mostrando estacionamiento
Requisitos para acceder al servicio, Presentar solicitud con los siguientes datos:
1.- Original y Copia de la solicitud tipo a la ventanilla única municipal de Desarrollo Urbano.
2.- Copia simple del título de propiedad inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
3.- Copia Simple del comprobante de pago del Impuesto Predial del año en curso.
4.- Copia del Certificado de libertad de Gravamen, dicha solicitud no deberá tener más de 3 meses desde su fecha de expedición.
5.- Cuatro copias del croquis firmadas y /o selladas por el propietario hecho a computadora. (Indicando al final de esta forma, y anexando cuando se solicite el trámite).
6.- Copia de la credencial de elector del propietario por ambos lados.
7.- Carpeta para entregar el trámite.
8.- Deberá Indicar: Localización del Predio, Superficie Total y Medidas
1.- Original y Copia de la solicitud tipo a la ventanilla única municipal de Desarrollo Urbano.
2.- Copia simple del título de propiedad inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
3.- Copia Simple del comprobante de pago del Impuesto Predial del año en curso.
4.- Copia del Certificado de libertad de Gravamen, dicha solicitud no deberá tener más de 3 meses desde su fecha de expedición.
5.- Cuatro copias del croquis firmadas y /o selladas por el propietario hecho a computadora. (Indicando al final de esta forma, y anexando cuando se solicite el trámite).
6.- Copia de la credencial de elector del propietario por ambos lados.
7.- Carpeta para entregar el trámite.
8.- Deberá Indicar: Localización del Predio, Superficie Total y Medidas
Requisitos para acceder al servicio, Presentar solicitud con los siguientes datos:
1.- Original y copia de la solicitud tipo dirigida a la ventanilla única Municipal de Desarrollo Urbano.
2.- Copia simple del título de propiedad inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
3.- Copia simple del comprobante de pago del impuesto predial del año en curso.
4.- Copia del Certificado de Libertad de Gravamen, dicha solicitud no deberá tener más de 3 meses desde su fecha de expedición.
5.- Cuatro del proyecto de subdivisión o fusión firmadas y / o selladas por el propietario. (Indicando al final de esta forma, y anexado cuando solicita el trámite).
6.- Copia de la credencial de elector del propietario por ambos Lados.
7.- Deberá Indicar: Localización del predio, superficie total y medidas actuales, y superficie y medidas resultantes.
1.- Original y copia de la solicitud tipo dirigida a la ventanilla única Municipal de Desarrollo Urbano.
2.- Copia simple del título de propiedad inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
3.- Copia simple del comprobante de pago del impuesto predial del año en curso.
4.- Copia del Certificado de Libertad de Gravamen, dicha solicitud no deberá tener más de 3 meses desde su fecha de expedición.
5.- Cuatro del proyecto de subdivisión o fusión firmadas y / o selladas por el propietario. (Indicando al final de esta forma, y anexado cuando solicita el trámite).
6.- Copia de la credencial de elector del propietario por ambos Lados.
7.- Deberá Indicar: Localización del predio, superficie total y medidas actuales, y superficie y medidas resultantes.
Requisitos para acceder al servicio, Presentar solicitud con los siguientes datos:
1.- Original y copia de la solicitud tipo dirigida a la ventanilla única Municipal de Desarrollo Urbano.
2.- Copia simple de la carta de uso de suelo expedida por Presidencia Municipal.
3.- Si el abastecimiento de agua potable se realiza en la red de la Ciudad, se debe solicitar a la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, la factibilidad del servicio para el fraccionamiento en cuestión.
4.- Si el abastecimiento de agua potable se realiza con pozo particular, se presentara la certificación de registro del pozo, por parte de la Comisión Nacional del Agua, así como el aforo mediante el cual se demuestre que la cantidad del recurso hidráulico es suficiente para la población calculada en el proyecto.
5.- Una copia del plano del polígono del terreno indicando: rumbos, distancias, ángulos, superficies, curvas de nivel, caminos, calles o carreteras de acceso en proyecto o existentes, traza urbana circundante y ubicación precisa con distancias referenciadas a vialidades públicas existentes ; en caso de existir en el predio o sus linderos instalaciones de CFE, PEMEX, FERROCARRILES, TELÉFONOS, COLECTORES O EMISORES DE DRENAJE, LÍNEAS DE CONDUCCIÓN DE AGUA, ARROYOS, CANALES ,ETC. Indicar su ubicación y su respectivo derecho de vía o restricción, certificado por la dependencia involucrada.
6.- Ocho copias del proyecto urbanístico firmadas y selladas por el Ayuntamiento respectivo, el propietario o su apoderado y por el responsable de la obra, que señale lo indicado en la hoja anexa a este listado.
7.- Dos copias de cada uno de los planos proyectos de:
7.1- Agua potable
7.2- Alcantarillado
8.- Firmados y sellados por la dependencia respectiva.
9.- Una copia de cada uno de los planos de:
9.1- Drenaje pluvial
9.2- Red de energía eléctrica
9.3- Red de alumbrado publico
9.4- Red de teléfono
9.5- Nomenclatura de calles y señalamiento vial
9.6- Red de gas
10.- Calendario de obras
11.- Carta de compromiso sobre la política de publicidad a seguir, mencionado los servicios que se ofrecen al adquirente Constancia que acredite al perito responsable de obra
1.- Original y copia de la solicitud tipo dirigida a la ventanilla única Municipal de Desarrollo Urbano.
2.- Copia simple de la carta de uso de suelo expedida por Presidencia Municipal.
3.- Si el abastecimiento de agua potable se realiza en la red de la Ciudad, se debe solicitar a la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, la factibilidad del servicio para el fraccionamiento en cuestión.
4.- Si el abastecimiento de agua potable se realiza con pozo particular, se presentara la certificación de registro del pozo, por parte de la Comisión Nacional del Agua, así como el aforo mediante el cual se demuestre que la cantidad del recurso hidráulico es suficiente para la población calculada en el proyecto.
5.- Una copia del plano del polígono del terreno indicando: rumbos, distancias, ángulos, superficies, curvas de nivel, caminos, calles o carreteras de acceso en proyecto o existentes, traza urbana circundante y ubicación precisa con distancias referenciadas a vialidades públicas existentes ; en caso de existir en el predio o sus linderos instalaciones de CFE, PEMEX, FERROCARRILES, TELÉFONOS, COLECTORES O EMISORES DE DRENAJE, LÍNEAS DE CONDUCCIÓN DE AGUA, ARROYOS, CANALES ,ETC. Indicar su ubicación y su respectivo derecho de vía o restricción, certificado por la dependencia involucrada.
6.- Ocho copias del proyecto urbanístico firmadas y selladas por el Ayuntamiento respectivo, el propietario o su apoderado y por el responsable de la obra, que señale lo indicado en la hoja anexa a este listado.
7.- Dos copias de cada uno de los planos proyectos de:
7.1- Agua potable
7.2- Alcantarillado
8.- Firmados y sellados por la dependencia respectiva.
9.- Una copia de cada uno de los planos de:
9.1- Drenaje pluvial
9.2- Red de energía eléctrica
9.3- Red de alumbrado publico
9.4- Red de teléfono
9.5- Nomenclatura de calles y señalamiento vial
9.6- Red de gas
10.- Calendario de obras
11.- Carta de compromiso sobre la política de publicidad a seguir, mencionado los servicios que se ofrecen al adquirente Constancia que acredite al perito responsable de obra
Anexo
Datos que deberá contener un plano proyecto de lotificación.
Nota: Dentro de los treinta días siguientes a la autorización de los fraccionamientos, el fraccionador deberá presentar garantías suficientes a efectos de asegurar la ejecución de las obras de urbanización, tales como:
Fianza, hipoteca o billete de depósito que no sea menor del 30 % del presupuesto total de las obras de urbanización.
Requisitos para acceder al servicio, Presentar solicitud con los siguientes datos:
1.- Original y copia de la solicitud tipo dirigida a la ventanilla única Municipal de desarrollo Urbana
2.- Copia simple del título de propiedad inscrito en el Registro Público de la propiedad y el Comercio
3.- Copia simple del comprobante de pago del impuesto predial del año en curso
4.- Copia del Certificado de libertad de gravamen, dicha solicitud no deberá tener más de 3 meses desde su fecha de expedición
5.- Cuatro copias del croquis firmadas por el propietario deberá indicar: Localización del predio, Superficie total
6.- Evidencia de anuencia de vecinos Registro de firmas de conformidad ratificado por notario
7.- Copia de Licencia de Uso de Suelo
8.- Carta poder para gestoría
9.- Plano oficial para revisión
10.- Constancia de factibilidad de Protección Civil Municipal
11.- Constancia de factibilidad de Protección Civil del Estado
12.- Resolutivo de informe preventivo de impacto ambiental
13.- Memoria del cálculo estructural
14.- Emisión de constancia de tramite CT-10171 (PEMEX)
15.- Planos autorizados por PEMEX
1.- Original y copia de la solicitud tipo dirigida a la ventanilla única Municipal de desarrollo Urbana
2.- Copia simple del título de propiedad inscrito en el Registro Público de la propiedad y el Comercio
3.- Copia simple del comprobante de pago del impuesto predial del año en curso
4.- Copia del Certificado de libertad de gravamen, dicha solicitud no deberá tener más de 3 meses desde su fecha de expedición
5.- Cuatro copias del croquis firmadas por el propietario deberá indicar: Localización del predio, Superficie total
6.- Evidencia de anuencia de vecinos Registro de firmas de conformidad ratificado por notario
7.- Copia de Licencia de Uso de Suelo
8.- Carta poder para gestoría
9.- Plano oficial para revisión
10.- Constancia de factibilidad de Protección Civil Municipal
11.- Constancia de factibilidad de Protección Civil del Estado
12.- Resolutivo de informe preventivo de impacto ambiental
13.- Memoria del cálculo estructural
14.- Emisión de constancia de tramite CT-10171 (PEMEX)
15.- Planos autorizados por PEMEX
Requisitos para acceder al servicio, Presentar solicitud con los siguientes datos:
1.- Copia de Licencia de Construcción
2.- Copia de pago Predial del año en curso
3.- Solicitud múltiple (En Ventanilla se entrega para su llenado)
4.- Copia de Identificación Oficial (IFE o Pasaporte)
1.- Copia de Licencia de Construcción
2.- Copia de pago Predial del año en curso
3.- Solicitud múltiple (En Ventanilla se entrega para su llenado)
4.- Copia de Identificación Oficial (IFE o Pasaporte)
Requisitos para acceder al servicio: Que las zonas y áreas sean consideradas inseguras y pudiesen afectar a personas y bien presentar solicitud con los siguientes datos:
1.- Copia de Cédula Profesional
1.- Copia de Registro de Hacienda
1.- Copia de Constancia de Curso de DRO reciente
1.- 2 Fotografías tamaño infantil
1.- Solicitud Múltiple (En Ventanilla se entrega para su llenado)
1.- Copia del pago de Registro o Refrendo
1.- Copia de Cédula Profesional
1.- Copia de Registro de Hacienda
1.- Copia de Constancia de Curso de DRO reciente
1.- 2 Fotografías tamaño infantil
1.- Solicitud Múltiple (En Ventanilla se entrega para su llenado)
1.- Copia del pago de Registro o Refrendo
Requisitos para acceder al servicio:
1.- Copia de pago predial del año en curso
2.- Solicitud múltiple (En Ventanilla se entrega para su llenado)
3.- Copia de Identificación Oficial (IFE o Pasaporte)
4.- Copia de Escrituras
5.- Croquis de Localización
1.- Copia de pago predial del año en curso
2.- Solicitud múltiple (En Ventanilla se entrega para su llenado)
3.- Copia de Identificación Oficial (IFE o Pasaporte)
4.- Copia de Escrituras
5.- Croquis de Localización
Requisitos para acceder al servicio, Presentar Solicitud para Inspección con dirección y datos del interesado, pago por servicio, permisos federales y estatales y los siguintes documentos:
1.- Copia del pago predial del año en curso
2.- Copia de Identificación Oficial (IFE o Pasaporte) del Propietario
3.- Original de Licencia de Construcción
4.- Solicitud múltiple (En Ventanilla se entrega para su llenado)
1.- Copia del pago predial del año en curso
2.- Copia de Identificación Oficial (IFE o Pasaporte) del Propietario
3.- Original de Licencia de Construcción
4.- Solicitud múltiple (En Ventanilla se entrega para su llenado)
Requisitos para acceder al servicio, Presentar solicitud con los siguientes datos:
1.- *Formatos (en su caso)
2.- Solicitud por escrito
3.- Temática
1.- *Formatos (en su caso)
2.- Solicitud por escrito
3.- Temática