ALUMNOS DE ESCUELA PRIMARIA RECIBEN CON JÚBILO AL ALCALDE MARIO DÁVILA.

Hace 1 Año

Durante la visita del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, a la colonia Asturias para hacer la entrega de los tanques para basura, fue recibido con júbilo, por los alumnos de la escuela primaria Santiago de la Monclova, y aunque no formaron parte de los invitados, fue a través de la barda que pudieron saludar y vitorear al alcalde.

El alcalde se desvío para saludar a los alumnos, que lo saludaron de mano y se reunieron para gritar un “Viva el alcalde” acompañado de la frase que era el mejor, como la fila de estudiantes se extendía a lo largo de la barda perimetral, pudo escuchar la petición de uno de los alumnos que solicitó reparan la barda de la cancha de futbol.

Momentos después la directora del plantel, Mónica Lizet Guajardo Rodríguez, dialogó con el alcalde, al que hizo la petición para la instalación de un techo que ayude a proteger a los niños de las lluvias y de las altas temperaturas a que están expuestos cuando salen a realizar sus actividades físicas, sobre todo durante el verano.

La directora comentó que anteriormente contaban con un techo estructural, pero por cuestiones de seguridad fue retirado, porque ya se encontraba en malas condiciones y representaba un riesgo para los niños

La directora señaló que la respuesta del alcalde fue positiva, y ahí mismo hizo entrega del oficia al alcalde, por lo dijo tener la esperanza de una respuesta favorable; la escuela cuenta con dos turnos, entre los dos tienen una población cercana a los 320 alumnos, la mayoría son de la colonia Asturias y otros de colonias aledañas a este sector.

Los alumnos de la escuela primaria Santiago de la Monclova, recibieron con júbilo al alcalde Mario Dávila, durante su visita a la colonia Asturias.

La Directora del plantel, Mónica Lizet Guajardo Rodríguez,, hizo entrega del oficio donde hace la petición de un techo para el patio de la escuela.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.