PREPARAN LA CABALGATA AL EJIDO ORO, EN CONMEMORACIÓN DEL 88 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN.

Hace 1 Año

La presidencia municipal a través de la dirección de Fomento agropecuario, organizan la tradicional cabalgata, en conmemoración del 88 aniversario del Ejido el Oro, que se llevará a efecto el próximo sábado 04 de febrero, la organización de este evento, se realza en coordinación con Fomento Agropecuario del propio ejido.

Natali Campos, directora de Fomento Agropecuario Municipal, indicó que el punto de reunión para los cabalgantes, será en la parte baja del puente Cal y Canto, y la hora de salida estimada es a las 10:30 de la mañana.

Se espera que participen de 400 a 500 cabalgantes, además de las tradicionales trailas, donde van familias completas, formando un ambiente de fiesta, que se vivirá a lo largo de los cerca de 18 kilómetros, que es la distancia aproximada que hay de Monclova al Ejido el Oro. 

La funcionaria comentó que en esta ocasión se espera la participación de invitado especiales, de los que se reservó el nombra, haciendo de esta cabalgata un evento más interesante, pero sin duda que la participación más importante es la de los ciudadanos y visitantes que gustan de este tipo de eventops cada año.

Lo que espera a los cabalgantes y las familias participantes una vez que se llegue al ejido el Oro, es un ambiente de fiesta donde habrá juegos mecánicos y rodeo; la funcionaria destacó que en todo momento se contará con el apoyo de Protección Civil, Seguridad Pública y el departamento de Salud.  

Natali Campos, directora de Fomento Agropecuario, anunció que el sábado 04 de febrero será la cabalgata al ejido El Oro, para conmemorar su 88 aniversario.

Se espera la participación de400 a 500 cabalgantes, además de un sinfín de trailas que serán el toque familiar y de ambiente, a lo largo de aproximadamente 18 kilometros


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.