AGRADECEN AL ALCALDE, LA PERMANENCIA DEL PROGRAMA DEUDA CONGELADA CON EL SIMAS.

Hace 1 Año

La presidencia municipal,  sigue apoyando a la ciudadanía, ante el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos, (SIMAS)  con la reactivación de los convenios y deuda congelada, que tienen el objetivo de reducir el rezago que existe en el sistema de agua potable.

Los gestores sociales, Luis Ibarra y Carlos Castellanos, agradecieron al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, por su intervención ante el SIMAS, porque se reactivó la firma de convenios, lo que representa un apoyo a la economía familiar, especialmente en estos momentos en que las condiciones económicas en el país, no son las mejores. 

Dijo que la deuda congelada asciende a las 42 millones de pesos, pero se tiene la confianza en que pronto será superado, porque la oportunidad de pago a través de estos convenios, permite que se liquide el adeudo a través de pequeños pagos que se hacen al mismo tiempo que se paga el consumo actual.

La intención de ambos gestores sociales, es dar a conocer a la ciudadanía que tiene adeudos, que se siguen haciendo las gestiones para que puedan ponerse al corriente y restablezcan el servicio de agua potable, sobre todo ahora que se avecina la época de calor.

Y porque el pagar el servicio de agua potable a tiempo, ´permite que el SIMAS en coordinación con la presidencia municipal, puedan llevar a cabo las obras que requiere la ciudad para abatir el rezago que hay en algunas colonias además de reponer aquellas tuberías que están colapsadas en las colonias y avenidas de mayor antigüedad.

Los gestores sociales Luis Ibarra y Carlos Castellanos, agradecieron el apoyo del alcalde Dr. Mario Dávila,  para que se reactivaran los convenios para acceder a la deuda congelada.

Esta acción es un beneficio para las familias monclovenses, porque tienen la opción de pagar los adeudos que tienen pendientes con el SIMAS.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.