EXCELENTE RESPUESTA A BODAS COMUNITARIAS

Hace 11 Dias

A escasos días de abrirse la convocatoria para el registro de bodas comunitarias, DIF Monclova cuenta con una gran demanda por parte de parejas que tienen la intensión de legalizar su unión mediante el casamiento por lo civil, destacó la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo Acevedo.

Dijo que al representar un significativo ahorro el casarse por medio de este sistema, las parejas esperan que llegue el mes de febrero porque saben que es cuando pueden casarse sin necesidad de invertir en su unión.

‘Se está solicitando una cuota de recuperación de sólo 100 pesos, lo cual significa un ahorro muy costeable para las parejas, quienes además reciben un descuento en la realización de exámenes prenupciales’ dijo la primera dama de Monclova.

Adelantó que las Bodas Comunitarias 2023 serán en el Museo Coahuila-Texas donde se llevará a cabo una recepción que ofrecerá el DIF Municipal en coordinación con la Presidencia Municipal para todas las parejas que contraigan matrimonio.

Estamos muy contentos con la gran aceptación que tienen las Bodas Comunitarias, esos significa que las parejas quieren legalizar su unión para fortalecer el núcleo familiar, lo cual habla bien de los contrayentes’ destacó la primera dama.

Comentó que han llegado parejas que tienen muchos años de unión libre, sin embargo quieren unirse en matrimonio y lo quieren hacer en este evento comunitario, donde muchas parejas dan el tan esperado si, al mismo tiempo.

Gran demanda para las Bodas Comunitarias, en DIF Monclova.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2022 © Todos los derechos reservados.