REHABILITAN, LO CAMPOS DEPORTIVOS EN MONCLOVA

Hace 2 Meses

Con la finalidad de que la comunidad deportiva, cuente con instalaciones en buen estado, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dio instrucciones al director de Deportes, Edgar Ávila, para que supervise que todas las instalaciones deportivas, que hay en Monclova, estén en buenas condiciones para la práctica de las distintas disciplinas deportivas.

El director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que se comenzó a trabajar en las diferentes áreas sin importar que los campos sean de tierra o cemento, y que prácticamente se encuentran listas para que puedan dar inicio los torneos programados para este último trimestre del año.

Dijo que el mantenimiento a los campos abarca todos los que hay en la ciudad, donde se practica el futbol siete, béisbol, basquetbol y voleibol, entre otros, deportes que se practican en cualquiera de los campos deportivos que están dispersos por toda la ciudad.

En lo que se refiere a los campos que cuentan con pasto sintético, dijo que estos se encuentran en buenas condiciones, y aseguró que en términos generales, las instalaciones esta listas para recibir a los deportistas, a excepción de la alberca municipal, que termina su temporada y cierra sus puertas hasta el próximo año.

Ahora que las autoridades de salud, han dado luz verde para llevar a cabo las actividades al aire libre sin problema, ha sido mucha la gente que acude a ejercitarse o desarrollar algún deporte, “Y eso os da mucho gusto, por el alcalde Mario Dávila, ha sido muy insistente en que se tiene que cuidar el deporte en su totalidad y en cualquier área.       

Edgar Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte.

El alcalde, Mario Dávila, giró instrucciones para que se arreglen los campos deportivos, de los daños provocados las lluvias que se han registrado en Monclova. 


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2022 © Todos los derechos reservados.