EL EJÉRCITO MEXICANO EN COORDINACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO ORGANIZAN UNA RODADA FAMILIAR.

Hace 1 Año

El 21 de agosto, la presidencia municipal de Monclova en coordinación con el Ejército Mexicano, llevaran a cabo una Rodada Ciclista familiar, que partirá a las 7:30 de la mañana del monumento a Madero y tendrá como meta las instalaciones del 105 Batallón de Infantería, con el propósito de que los participantes, conzcan las instalaciones..

El director del departamento de Deportes Edgardo Ávila, informó que las personas que quieran participar no necesitan registrarse, solo deberán estar en el punto de partida, antes de la hora de salida, que es a las 7:30 de la mañana, con el fin de organizar a los ciclistas, y dar algunas indicaciones sobre el recorrido.

El funcionario deportivo, dijo que no se trata de una competencia, se trata de una rodada recreativa, donde al finalizar los ciclistas que terminen el recorrido, podrán participar en una rifa.

Valentina Aranda, regidora de Juventud y Deporte, representante del alcalde, Dr. Mario Alberto Dávila Delgado, dijo que esta es una administración comprometida con el deporte y la salud de los jóvenes, y agradeció a los elementos de la SEDENA, que siempre están al pendiente de la salud de los jóvenes y de la integración familiar a través de este tipo de eventos.

Durante la conferencia de prensa estuvieron en el presídium, Valentina Aranda, regidora de Juventud y Deporte, como representante del alcalde, Mario Dávila, Gerardo Reyes Fuentes, comandante del 105 Batallón de Infantería, el regidor de deportes de ciudad Frontera, Raymundo Arauza, el director de Deportes en Monclova Edgar Ávila, el ciclista profesional Bernardo Mejía.

El director de Deportes en Monclova Edgar Ávila, da conocer los detalles de la rodada ciclista que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto.

Miembros del Ejército Mexicano, regidores y ciclistas, estarán a cargo de la organización de este evento deportivo  


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.