LIDELL Y METELMEX, INICIARAN LA CONSTRUCCIÓN DE SUS NAVES INDUSTRIALES EN ABRIL.

Hace 1 Año

Este año será importante para Monclova en cuestión de inversiones, porque hay empresas interesadas en instalarse en esta región y dos más que están ultimando  detalles para iniciar con la introducción de los servicios básicos, estas empresas son Lidell y la mega planta de METELMEX, que en conjunto crearan más de 800 empleos directos, además de los indirectos.

Leonardo Hernández Esparza, regidor de Fomento Económico, dijo que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dio indicaciones para que se apoye a los empresarios que habían tenido algunos problemas relacionados con la entrega de algunas escrituras, “Pero que con la intervención de la presidencia municipal y la Secretaría de Fomento Económico se ha logrado superar el problema”, dijo.

El funcionario informó que se tiene contemplado iniciar con la construcción de las naves, a finales de abril de este año, y es ahí donde se estarán creando los empleos indirectos, derivados de la contratación de constructoras para el levantamiento de las naves industriales, y de las empresas que estarán proveyendo, los materiales e insumos, que necesitaran para la construcción.

Antes de concluir, el funcionario mencionó, que con la llegada de este tipo de empresas, Monclova está logrando diversificar poco a poco la economía de Monclova y la región, lo que representa que poco a poco se está dejando de depender de AHMSA, que ha sido el motor económico durante décadas.

Leonardo Hernández Esparza, regidor de Fomento Económico.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.