TALLERES SEMESTRALES DE LA CASA DE LAS ARTES, AMPLIARÁ EL NÚMERO DE ALUMNOS.

Hace 10 Dias

Los Talleres Semestrales, que se están llevando a cabo en la casa de las artes han resultado con tal éxito, que se ha sobrepasado el cien por ciento de las inscripciones, de tal manera que ya se trabaja para buscar la forma de ampliar los horarios y dar cabida a quienes han solicitado el ingreso a alguna de las disciplinas.

José Canales, director de Arte y Cultura, dijo que esta demanda por participar en los citados Talleres, es una muestra de que en Monclova la Cultura, es bien aceptada por los ciudadanos, además que esta representa una forma para que los niños y jóvenes, de los 06 a los 15 años de edad, saquen su energía a través de la creatividad y la activación física, que produce el baile.

Entre los talleres que se llevan a cabo, mencionó el baile moderno, canto y teclado, Guitarra avanzada, ritmos latinoamericanos, teatro y pintura; José Canales, agregó que a estas alturas de la administración que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, la ciudadanía tiene muy claro el rumbo que lleva Monclova en materia de Arte y Cultura.

Reiteró que con esto se busca que el joven o niño, tenga una actitud positiva, para denostar cualquier actitud negativa en la sociedad.

José Canales, director de Arte y Cultura, señaló que los talleres semestrales, ayudan a los jóvenes y niños, a tener una actitud más positiva


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2022 © Todos los derechos reservados.