VECINOS DE LA COLONIA LOS REYES, RECONOCEN LA VOLUNTAD DEL ALCALDE, PARA HACER LAS COSAS.

Hace 1 Año

Con una inversión cien por ciento municipal, y cercana a los cuatro millones de pesos, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, entregó una obra de pavimentación en varias calles de la colonia Los Reyes, que benefician a 350 personas; el total de metros cuadrados en los que se aplicó el asfalto fue de 6 mil 498.

La pavimentación se llevó a cabo en las calles: Filomeno Velázquez, José Orozco,  y Av. Sección 147, esta obra cambia totalmente la imagen del sector y la plusvalía de las viviendas, que durante más de 35 años, sus calles permanecieron en condición de terracería.  

“Llevar los servicios que necesita la comunidad es nuestro trabajo como autoridades, y aunque parte de los recursos con los que cuenta el municipio llegan por distintas vías, es importante destacar que los recursos que se aplican en la ejecución de obras, son, cien por ciento municipales, gracias a que se cuenta con un sistema de administración bien definido y eficiente”, dijo el alcalde.

Agregó que el dinero de los ciudadanos que llega al municipio a través del pago del impuesto predial, y otros rubros, es administrado de tal forma que permite llevar a los ciudadanos las obras necesarias, que antes son analizadas y planeadas de tal forma que se pueda beneficiar al mayor número de personas posible.

Angélica Medina, una de las vecinas con mayor antigüedad en el sector, agradeció al alcalde, porque antes ninguna administración quiso invertir en esta obra, y porque la respuesta a la petición fue rápida, “No había pasado una semana de haberse hecho la petición, cuando comenzaron a llegar las máquinas para hacer todo el proceso de pavimentación”, por eso todos los vecinos le estamos muy agradecidos, señaló.

Dijo que los habitantes de toda la colonia Los Reyes, reconocen el esfuerzo que se hizo para llevar a cabo esta obra, pero principalmente por la voluntad que tuvo esta administración, de invertir en esta obra, porque ahora la colonia presenta una imagen completamente diferente.

El alcalde, Dr. Mario Dávila, a presidenta del DIF, Dra. Leticia Carrillo, si como el Sr. Marcos Medina, funcionarios municipales y vecinos, hicieron el corte de listón inaugural.

Con una inversión  cercana a los cuatro millones de pesos se entregó una obra de varias cuadras pavimentadas en la colonia Los Reyes. 


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.