ALCALDE REALIZA REUNIÓN DE EVALUACIÓN CON DIRECTORES.

Hace 1 Año

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, se reunió con los directores municipales, de las diferentes áreas, con el fin de evaluar y establecer avances en los temas centrales, con el propósito de mejorar los servicios públicos municipales en beneficio de los monclovenses.

Durante la reunión se analizaron las actividades de cada departamento, con la finalidad de cerrar el 2022, con buenos resultados, pues faltan tres meses para que concluya el primer año de esta administración, que se ha distinguido por la continuidad en el arranque y entrega de obra pública, logrando uno de los objetivos, que es reducir el rezago que existía en muchas colonias de esta ciudad.

Este tipo de reuniones entre el alcalde y los directores, se han realizado en varias ocasiones, con el fin de mantenerse en el mismo canal y sobre todo, para marcar el ritmo de trabajo, que ha distinguido a los todos los departamentos, especialmente los operativos, que pese a la presencia de algunos inconvenientes, han buscado la forma de satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

En ese sentido comentó que estas reuniones son muy productivas, porque se analizan los problemas que cada departamento enfrenta, y se buscan las soluciones para que la administración municipal, continúe trabajando de manera eficiente y coordinada, a pesar de los problemas económicos por las que atraviesa el país, dificultando la operación municipal, en todos los rincones de México.  

A pesar de lo anterior, la administración trabaja correctamente, pues las encuestas nacionales así lo han señalado, pero han sido principalmente los ciudadanos, los que han reconocido el trabajo de esta administración, y lo han demostrado cumpliendo con el pago de sus impuestos municipales.

Los directores de todas las áreas de la presidencia municipal, se reunieron con el alcalde Mario Dávila,  para evaluar lo resultados de los últimos meses y definir estrategias de trabajo.

El alcalde, Dr. Mario Dávila, exhortó a los directores a seguir empeño en sus áreas, para que Monclova siga por el buen camino.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.