ENTREGAN PRESEA ALONSO DE LEÓN, A CIUDADANOS DISTINGUIDOS.

Hace 1 Año

En el marco del 333 aniversario de la fundación de Monclova, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, hizo entrega de la presea Alonso de León a dos monclovenses distinguidos, ellos son: la Dra. Bertha Eugenia Sánchez Saavedra y el profesor Armando Medina Verasteguí, quienes recibieron este reconocimiento por su gran trayectoria profesional, y por su filantropía en beneficio de los más necesitados y la formación de ciudadanos ejemplares.

Fue ante los familiares de los galardonados, público en general y funcionarios públicos, como se hizo la entrega de las preseas, la primera galardonada fue la  Dra. Bertha Eugenia Sánchez, quien dijo ser  originaria de Guanajuato Guanajuato,  pero llegó a Monclova hace 45 años, y desde entonces decidió quedarse a vivir en esta cálida ciudad.

Luego, todo el turno al Profesor Armando Medina, un reconocido deportista en artes marciales, que ha puesto en numerosas ocasiones, el nombre de Monclova muy en alto, pues ha sido un deportista muy dedicado de talla internacional, que ha sido campeón en diferentes torneos mundiales, en varias categorías, esto a lo largo de su vida.

En su mensaje dirigido a ambos galardonados, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, agradeció a la Dra. Por su servicio a la comunidad en diferentes actividades y servicio a la educación, y por su gran filantropía, apoyando siempre al necesitado, por ello en Monclova hay muchas personas que la aprecian y la quieren.

Mientras que al profesor Armando Medina, reconoció el ser forjador y sembrador de niños y jóvenes, semillas que han dado como resultado la formación de buenos ciudadanos, que hoy son deportistas y profesionistas exitosos,  y sobre todo por ser una atleta que talla internacional.

El alcalde, Dr. Mario Dávila, entregó, la presea Alonso de León, a dos monclovenses distinguidos, a la Dra. Bertha Eugenia Sánchez Saavedra y al profesor Armando Medina Verasteguí, por su gran aportación a la ciudad.

La Dra. Bertha Eugenia Sánchez recibió la presea por su gran altruismo hacia la sociedad monclovense.

El profesor Armando Medina, recibió también esta presea por formar ciudadanos de bien a través del deporte.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.