ES EVELYN SUCEDO REYES, LA REINA DE FERIACERO 2022.

Hace 1 Año

Tiene Reina FeriAcero 2022, ellas es, Evelyn Sucedo Reyes, y fue coronada por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, la primera Dama, Dra. Leticia Carrillo, por la representante del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, Ana Sofía García Camil, Secretaria de Turismo, y la regidora de Turismo, Arte y Cultura, Gabriela Garza; mientras que Evelyn Morado Franco, es la Princesa, y Andrea Puente Espinoza, la Duquesa.

Fue ante miles de asistentes al primer día de feria, como se llevó a cabo la selección de la Reina de FeriaAcero 2022, fueron doce carismáticas jovencitas las participantes, cada una eligió una de las doce rosas, una de ellas, estaba destinada para Evelyn Saucedo Reyes, quien emocionada, recibió la corona y torno, que deberá portar en cada actividad en la que represente a Monclova.

Antes de la coronación se llevó a cabo el acto protocolario del brinds, con las doce candidatas a Reina, que fue encabezado por el alcalde Mario Dávila Ávila y la primera Dama, Dra. Leticia Carrillo, con lo que estaban dando inicio, a una Feria que se vio apagada durante dos años por causa de la pandemia, pero que en este 2022, resurgió con la fuerza de las mejores ferias del país, con la mejor de las carteleras.

El concierto de Julión Álvarez, fue el que todos esperaban, su actuación sobre el monumental escenario, donde interpretó todos sus éxitos, fue considerado por los espectadores, como uno de los mejores espectáculos que se han presentado en Monclova y en todo el Estado.

El alcalde hizo la invitación a todos, para que acudan y se diviertan cada día de FeriAcero, porque la cartelera es de primer nivel, y es para que todas las familias lo disfruten, señaló que se cuenta con las mejores atracciones mecánicas y todo se disfruta dentro de un ambiente cien por ciento familiar.

Evelyn Sucedo Reyes, y fue coronada por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, la primera Dama, Dra. Leticia Carrillo, por la representante del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, Ana Sofía García Camil, Secretaria de Turismo, y la regidora de Turismo, Arte y Cultura, Gabriela Garza.

Momentos previos a la coronación, el alcalde Mario Dávila y la Primera Dama, Dra. Leticia Carrillo, convivieron con las 12 candidatas a Reina.

Evelyn Morado, es coronada como Princesa.

Andrea Puente Espinoza, es coronada como Duquesa.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.