EL INGRESO DEL ?MORÍN? AL CESAME, REPRESENTA TRANQUILIDAD PARA LOS CIUDADANOS, AGRADECEN AL ALCALDE POR ESTA ACCIÓN.

Hace 1 Año

Vecinos de varios sectores de la ciudad. Agradecen el esfuerzo del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, por haber hecho los trámites necesarios para que Julio César Morín Macías, conocido como ‘El Morín’ fuera ingresado al Centro de Salud Mental, de la ciudad de Saltillo, el secretario técnico, informó que esto se generó a través de una petición solicitada por el grupo de watsapp, Vecinos en Acción.

Fueron vecinos del fraccionamiento Carranza, de las colonias Guadalupe AHMSA, Guadalupe y de La Primero de Mayo, que solicitaron a las autoridades durante el mes de mayo, que se atendiera el problema de la persona conocida como “el Morín”, que cuenta con 45 años de edad que no está bien de sus facultades mentales, y se encontraba en situación de calle.

Ante la serie de peticiones en relación a este caso, la secretaria técnica realizó el una ficha técnica de todo el caso en concreto con todos los antecedentes incluyendo una solución, que fue presentada al alcalde Mario Dávila, que a su vez, giró las instrucciones al departamento jurídico y a seguridad pública y a otros departamentos para que iniciaran con el procedimiento para dar solución a este problema.

Y fue gracias a las gestiones del alcalde que el Morín ya fue internado en el CESAME, por lo que este asunto ya se está resolviendo y se encuentra en buenas manos, ante esta acción, los vecinos que iniciaron esta petición, se enteraron del procedimiento y finalmente el ingreso al Centro de Salud Mental, y agradecieron al alcalde, de que ya no exista en Monclova el riesgo de que cualquier persona pudiera ser agredido por Julio César Morín Macías, mejor conocido como ‘El Morín’.

Héctor Garza, secretario técnico de la presidencia municipal de Monclova.

El ingreso de Julio César Morín Macías, ‘El Morín’, al CESAME representa tranquilidad para los ciudadanos, gracias al alcalde Mario Dávila.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.