CORONARÁN A REINA DEL ADULTO MAYOR EN FERIACERO 2022

Hace 1 Año

Por primera vez, en la historia de FeriAcero, este año, la Reina del Adulto Mayor será coronada en el marco del gran festejo de las Fiestas de Monclova, teniendo como presentación artística el espectáculo de Los Terrícolas, informó la presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo Acebedo.

Comentó que el acto de Coronación será el próximo domingo 14 de Agosto en las instalaciones de FeriAcero 2022 y se espera la presencia de embajadoras de otros municipios.

La primera dama recordó que en días pasados se eligió Reina y Princesa, entre las participantes del concurso interno que se realizó por parte del área de la coordinación de programas, resultando triunfadoras las señoras Luz Elena Guerrero como reina, y la señora Gloria Rodríguez, como princesa.

‘La convocatoria se hizo entre los grupos de adultos mayores que tiene el DIF, inscribiéndose más de diez participantes, quienes eligieron una rosa y quienes tuvieran las rosas ganadoras, serían nuestras dignas representantes’ destacó la doctora Carrillo.

Estamos muy contentos –agregó- de poder llevar a cabo este gran evento, dentro de FeriaAcero. Nuestros adultos mayores podrán disfrutar de un gran evento como lo es la presentación de Los Terricolas, además de que nuestra Reina y su Corte Real, lucirá en todo su esplendor.

La presidenta honoraria del DIF, aclaró que esta actividad se realiza dentro del programa contemplado para celebrar todo el mes de agosto, a los adultos mayores, siendo el próximo 28 cuando se conmemora el Día del Abuelo.

 Doctora Leticia Carrillo Acevedo, informa que la coronación del Adulto Mayor tendrá lugar el próximo domingo 14 en las instalaciones de FeriaAcero 2022

Alma Yolanda López, reina saliente; Luz Elena Guerrero Reina 2022-2023 y Gloria Rodríguez, Princesa.

DIF Monclova, agradece a todas las participantes que tuvieron a bien inscribirse para elegir Reina 2022-2023.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.