CLAUSURAN CON ÉXITO LOS CURSOS GUERREROS PRONNIF, HOY VIAJAN LOS NIÑOS, AL ESTADIO DEL SANTOS LAGUNA.

Hace 1 Año

Concluyó con éxito el Curso de Verano, “Somos Guerreros PRONNIF,” en el que participó la presidencia municipal, en coordinación del Club Santos, PRONNIF, INEDEC, contando con la participación de 125 niños y niñas, en las distintas disciplinas que se ofrecieron durante las cuatro semanas.

Desde el inicio de estos cursos, los niños disfrutaron de cada una de las ramas deportivas, lo que permitió que pudieran activarse físicamente después de haber permanecido por más de dos años, resguardados en casa.

El alcalde agradeció a los padres de familia de cada uno de los niños, por la confianza que tuvieron en las autoridades, para que sus hijos disfrutaran de estos cursos durante cuatro semanas, y que este día concluye con el viaje a la ciudad de Torreón, donde estarán visitando al estadio del Santos donde podrían tener la oportunidad de convivir con algunos de los jugadores.

Antes de concluir con la ceremonia de clausura, el alcalde prometió a los niños llevar algunos pasteles y jugos, para que pudieran convivir antes de despedirse, posteriormente niños, niñas, instructores y funcionarios Públicos, se tomaron junto con el alcalde la fotografía del recuerdo.    

El alcalde, Mario Dávila, agradeció a los padres de familia por la confianza que dieron a las autoridades para activar a sus hijos durante el Curso de Verano Somos Guerreros.

La foto del recuerdo, el alcalde, Mario Dávila,  la presidenta del DIF, Dra. Leticia Carrillo, y los representantes del INEDEC Y PRONNIF,    


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.