LLEVAN EL BAC, REFORZADO A LA COLONIA LAS FLORES, COLONOS APROVECHARON TODOS LOS SERVICIOS.

Hace 1 Año

Atendiendo todos los sectores de la ciudad, la presidencia municipal llevó a la colonia Las Flores la Brigada de Acción en Tu Colonia, que se ha vuelto muy popular en las últimas semanas, porque no solo se trata de llevar servicios a los colonos, sino también se escuchan sus peticiones.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, indicó que este programa tiene el objetivo de atender en todos los aspectos las necesidad es de los vecinos, como es el caso de salud, llevándoles una brigada de personal médico que les toman los niveles de glucosa,  colesterol e hipertensión.

Esta semana, el DIF, incluyó entre los servicios médicos que ofrece, los estudios para la detección del VIH, sida y la brigada de examen visual con la venta de lentes a bajo costo, haciendo de esta brigada algo más atractivo, sobre todo para los adultos mayores.

La venta de artículos de la despensa básica a bajo costo no podía faltar y fue aprovechada por los vecinos para apoyar la economía del hogar, ya que esta despensa consta de 13 productos a un precio bajo, gracias al subsidio de la presidencia municipal que absorbe más del 50 por ciento del costo.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, la presidenta del DIF, Dra. Leticia Carrillo, así como el director de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez, encabezaron el ejército de funcionarios públicos, que estuvieron al pendiente para atender a los colonos.

Las peticiones de los vecinos de la colonia La Flores, principalmente de los adultos mayores, fueron escuchadas por el alcalde.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.