DESEA EL ALCALDE, DR. MARIO DÁVILA, EL MEJOR DE LOS ÉXITOS A LA NUEVA DIRECTIVA DEL CLUB ROTARIO.

Hace 1 Año

El club Rotario, llevó a cabo el cambio de directiva, a esta asamblea rotaria asistieron como invitados especiales, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, y la primera Dama, Dra. Leticia Carrillo de Dávila, el alcalde, felicitó al presidente saliente, Bernardo Molina, por el trabajo realizado durante su periodo que duro del 30 de junio del 2021 al 30 de junio del 2022.

Así mismo, felicitó al nuevo presidente del Club Rotario, Distrito 4110, Juan José Campos, quien trabajará bajo el lema Imagina Rotary, por el próximo año, en el que su misión será brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz, a través de las actividades de compañerismo.

En su mensaje a la comunidad rotaria, el alcalde Dr. Mario Dávila, hizo alusión al lema Imagina, y dijo imaginar a toda la gente trabajando por el mundo, trabajando en temas universales, como lo fue la erradicación de la polio, del agua, del medio ambiente, de los migrantes y otros temas que preocupan al mundo.

Haciendo alusión a la labor altruista de los rotarios, comentó que es mucha la gente que hay en el mundo y poca la gente que sirve a los demás, “Ustedes  tienen la misión de servir y lo han hecho muy bien, porque han hecho aportaciones importantes al mundo” y recordó a su maestro Carlos Canseco,  quien fuera presidente del club Rotario Internacional, en los tiempos en que se logró erradicar la polio y eso es una aportación, que los rotarios han hecho al mundo dijo.

Para concluir, pidió imaginar un mundo mejor, imaginemos un mundo mejor, bajo el lema de la Sra. Jennifer Jones, y que esta gestión que inician Juan José Campos y su señora esposa, sea de mucho éxito, que trabajen por el bien de Monclova.

El alcalde, Dr. Mario Dávila, al momento de dar su mensaje, a los miembros del Club Rotario.

Un merecido reconocimiento, al trabajo del presidente saliente, Bernardo Molina, fue el que externó el alcalde Mario Dávila. 


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.