ESTRENAN SILLA DE RUEDAS DONAS POR DIF MONCLOVA

Hace 1 Año

La presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila hizo entrega de seis sillas de ruedas, vehículo que permite experimentar el camino de la vida, a quienes por algún motivo no pueden caminar.

En un sencillo pero emotivo evento celebrado en el Salón de Usos Múltiples, la primera dama de Monclova acompañada por la subdirectora Myrta Díaz, licenciada Alma Guerra coordinadora de Programas así como por otras colaboradoras, hizo entrega de este beneficio.

La primera dama de Monclova, motivó a los beneficiarios a seguir adelante pese a cualquier adversidad y refrendó el compromiso de estar siempre al pendiente de quienes más lo necesitan ya que el DIF es una institución que para eso fue creada.

Los beneficiarios son: Manuela García Arroyo, Ernestina Ibarra Orozco, Juanita Huitrón Lerma, Mario Alberto Coss Reyes, Loreto Lucio Iracheta y el señor Julián.

‘Bienvenidos a su casa que es el DIF, estamos para servirles, para apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance, quiero decirles a ustedes y a su familia, que en esta lucha no están solos, estamos con ustedes’ destaco la presidenta del DIF.

Doña Ernestina Ibarra, una de las beneficiaras mostró su agradecimiento para la primera dama, doctora Leticia Carrillo y para el alcalde doctor Mario Dávila, pues dijo que a sus 83 años es muy significativo que se preocupen por su bienestar.

‘Recibo esta silla con mucho agradecimiento, que Dios bendiga a la doctora Lety y a todo su equipo por estar al pendiente de quienes más necesitamos’ externó doña Ernestina  quién se llevó los aplausos del resto de los beneficiados.

 La doctora Leticia Carrillo Acevedo, presidenta honoraria del DIF Monclova, hizo entrega de seis sillas de ruedas a igual número de beneficiarios.

 La primera dama de Monclova, refrendó el compromiso de trabajar por las personas vulnerables.

Personal del DIF encabezado por la primera dama, doctora Leticia Carrillo, en apoyo de personas con capacidades diferentes.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.