CATASTRO MUNICIPAL, ERRADICA PRÁCTICAS CORRUPTAS, Y SE GANA LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS.

Hace 1 Año

La forma transparente y clara con la que ha trabajado el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, desde el inicio de esta administración, ha logrado que los ciudadanos tengan confianza en la forma en que está gobernando, y cumplen en el pago del impuesto predial que hasta el momento ha logrado recaudar 47 millones, 374 mil 42 pesos, superando lo recaudado en estas mismas fechas, en los años 2020 y 2021.

El director de Catastro Municipal, Aldo Berardi Ancira, dijo que aunado a los ingresos mencionados, también están por recibir el pago del impuesto predial, por parte de tres empresas, AHMSA, INFAC y la empresa Enrale (Mall Paseo Monclova), lo que significa que el ayuntamiento recibirá vía impuesto predial, recursos por encima de los cuatro millones de pesos, que sumados a los más de 47 millones que han pagado, ciudadanos, comerciantes y empresas, en lo que va de esta administración, darán un total por encima de los 50 millones de pesos.

El funcionario dijo que hay un fuerte compromiso por parte del alcalde Mario Dávila, mismo que ha trasmitido a todos los directores municipales, sobre todo a los que están en áreas de recaudación, a los que ha pedido que trabajen con transparencia y honestidad, erradicando viejas prácticas, como es el coyotaje.

El objetivo, es que el total de los ingresos que llegan a través del impuesto predial, ingrese completo a las arcas municipales y que estos a su vez lleguen a las colonias convertidas en obras.

Dijo que como director de Catastro, ha hecho énfasis en los colaboradores para que el departamento funcione sin corrupción de ningún tipo, y hacerlo siempre en favor de la gente, “Porque no se trata de vender los servicios de manera individual” se trata de que el dinero que entra de los ciudadanos, sea el mismo que se aplica en obras y el resto de los servicios que presta el ayuntamiento” concluyo.

Aldo Berardi Ancira, director de Catastro Municipal.

El departamento de Catastro, tiene como tarea erradicar prácticas corruptas en el manejo de los recursos municipales. 


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.