MONCLOVA RECUPERA LOS EMPLEOS PERDIDOS, Y REFLEJA UN SUPERÁVIT DE MIL 200 EMPLEOS.

Hace 1 Año

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, anunció que en Monclova ya se han recuperado el total de los empleos, que se habían perdido a causa de la pandemia, incluso se tiene un superávit de mil 200 empleos, lo que está provocando una reactivación económica ascendente

Las acciones para la recuperación de los más de cinco mil empleos perdidos por la pandemia, inicio a finales del año pasado, la recuperación de la mayor parte de esos empleos, se ha logrado en los primeros cinco meses de esta administración que organizó las ferias de empleo, que se llevaron a cabo en el Museo Coahuila y Texas, mientras que empresas como

COIMSA, Kodaco México

y el Grupo Fox, lo hicieron en el lobby de la presidencia municipal.

Las ferias del empleo, fueron organizadas por el departamento de Fomento Económico, y fueron apoyados por otros departamentos de la presidencia municipal, que, hicieron sinergia con el sector empresarial, logrando reducir hasta normalizar, incluso superar el número de empleos que anteriormente había en Monclova, haciendo de esta ciudad una ciudad estable en ocupación y paz laboral.

Por otra parte, dijo que, con la llegada de las inversiones anunciadas para la Región Centro, la semana pasada, donde se generarán tres mil 200 empleos más, y las inversiones que estarán aterrizando en el transcurso del año, se podría llegar al final del año, con cinco mil empleos más, que superaran por mucho, los perdidos e dos años de pandemia.

El reflejo de esta recuperación ya es notable, por el movimiento que se registra en la ciudad, específicamente en el sector comercio y en los restaurantes, donde cada vez se ve mayor movilidad, incluso, algunas empresas ya trabajan en la ampliación de sus líneas de producción.

El alcalde Dr. Mario Dávila anunció que en Monclova ya se han recuperado los empleos perdidos durante la pandemia, incluso se han superado en mil 200 empleos más.



 


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.