ES BACHEO DE LOS DEPARTAMENTOS MÁS SOLICITADOS.

Hace 1 Año

Cumpliendo con el cien por ciento de los reportes, Mario Linaje, director del área de Bacheo, informó que el objetivo es brindar a los monclovenses, vialidades en mejores condiciones, para brindar una mejor movilidad y tránsito vehicular, esto como parte del plan de trabajo que siguen desde los primeros días de la administración.

El jefe de bacheo dijo que las actividades que realizan diariamente para la reparación de las calles que presentan rupturas o baches, es importante porque mantienen las vialidades en buen estado y uno de los beneficios colaterales, es que el desgaste en la suspensión, amortiguadores y otras partes de los vehículos es menor.

Señaló que las cuadrillas de trabajadores salen desde temprano para atender las peticiones ciudadanas, y aprovechan para hacer un barrido por las colonias que visitan, para detectar otros baches y en caso de haberlos, de una vez se reparan, porque la indicación del alcalde, Dr. Mario Dávila, es que Monclova cuente con vialidades en buen estado.

Mario Linaje, comentó Bacheo, es uno de los departamentos que tiene mayor demanda en las colonias, sobre todo en aquellas donde el pavimento ya es antiguo, y se ve afectado por fugas de agua, ya sea por tuberías dañadas o por falla en los tinacos, por los herrajes en mal estado.

Con un trabajo intenso el departamento de Bacheo, ha logrado mantener las vialidades en colonias en Buen estado.

Las principales vialidades también se atienden, porque un bache puede provocar un accidente circulan a exceso de velocidad.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2023 © Todos los derechos reservados.