Festejan a las madres con feria de la salud.

Hace 1 Mes

El Sistema Integral de la Familia (DIF) Monclova, en coordinación con la Clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social, festejaron a las madres del Sector Sur, con una Feria de la Salud que se desarrolló este lunes en las instalaciones del CEDIF Sur que coordina Diana Villasana.

En este evento estuvo presente la doctora Cecilia Ramos Cardona, directora del DIF Monclova quien acudió con la representación de la doctora Leticia Carrillo de Dávila, presidenta honoraria.

En su mensaje la doctora Cecilia Ramos, dio un cordial saludo a las madres presentes, de parte de la primera dama de Monclova, la doctora Carrillo, y las felicitó por adelantado ante la víspera del día en que se conmemora a las madrecitas de México.

‘Estamos muy contentas de poder traerles cosas buenas a todas ustedes y es que la Feria de la Salud es un regalo muy especial, pues todos sabemos que tener salud es lo más anhelado e importantes para todo ser humano’ destacó la directiva del DIF Municipal.

Agradeció el apoyo de Diana Viallasana coordinadora del CEDIF Sur quien se encargó se organizar el evento junto con representantes de la Clínica 86 del IMSS y en este tema mencionó que el DIF que encabeza la doctora Leticia Carrillo está integrando por excelentes colaboradas y colaboradores que tienen amplia experiencia y manejo en cuanto a la asistencia social y trabajo de comunidad se refiere.

Fue así como las madres de familia pudieron disfrutar de la rifa de regalos, sorpresas, pero sobre todo de consultas gratuitas para protegerse contra cualquier enfermedad que atente contra la estabilidad familiar.


Gobierno Municipal Monclova, Coahuila , México

2022 © Todos los derechos reservados.